Tuesday, June 25, 2024

Compartir

¿Y el amor?, mujer de 83 años se divorció de su marido de 37

Tras vivir un tórrido romance a través de las redes sociales y convertirse en una de las parejas más virales del mundo del internet, Iris Jones y Mohamed Ibrahim anunciaron su divorcio para sorpresa de sus seguidores.

Luego de tres años de matrimonio, Jones, de 83 años de edad, e Ibrahim, de 37, decidieron dar fin a su apasionada historia de amor, sin embargo, fue ella quien dio a conocer los detalles de la abrupta ruptura.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pensé que era un scketch’, Jada Pinkett reveló nuevos detalles del incidente en los Premios Oscar

De acuerdo con la abuela originaria de Inglaterra, tras años de vivir juntos la magia terminó, pues las obligaciones domésticas resultaron ser un obstáculo insuperable para su relación.

$!Mohamed se encuentra en una situación legal complicada, ya que su permiso para permanecer en el Reino Unido está vinculado a su matrimonio con Iris

Mohamed se encuentra en una situación legal complicada, ya que su permiso para permanecer en el Reino Unido está vinculado a su matrimonio con Iris

Aunque al principio la vida amorosa de Iris y Mohamed era ardiente y emocionante, las cosas comenzaron a cambiar con el paso del tiempo. Las demandas de las tareas domésticas pesaban sobre Iris, quien pasaba horas cocinando y limpiando para satisfacer las expectativas de su joven esposo.

El cansancio se apoderó de ella y la frecuencia de sus encuentros íntimos comenzó a disminuir significativamente.

Harta de la rutina agotadora y de sentirse descuidada, Iris tomó la decisión de poner fin a su relación con Mohamed.

A pesar de las advertencias de amigos y familiares sobre la disparidad de edad y las posibles dificultades, Iris había seguido adelante con el romance.

Ahora, en retrospectiva, lamenta no haber escuchado esos consejos y lo ve como un capítulo cerrado en su historia.

TE PUEDE INTERESAR: Más divorcios en México que nunca, se registra el número más alto en 10 años

ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR

La pareja se conoció durante unas vacaciones en El Cairo y rápidamente se embarcaron en un apasionado romance que dejó perplejos a muchos.

$!Harta de la rutina agotadora y de sentirse descuidada, Iris tomó la decisión de poner fin a su relación con Mohamed.

Harta de la rutina agotadora y de sentirse descuidada, Iris tomó la decisión de poner fin a su relación con Mohamed.

Tras el matrimonio en 2020, el hombre dejó su hogar en Egipto y se estableció junto a Iris en su encantadora casa con vista al mar.

Con la separación, Mohamed se encuentra en una situación legal complicada, ya que su permiso para permanecer en el Reino Unido estaba vinculado a su matrimonio con Iris.

Ahora, deberá enfrentar el escrutinio del Ministerio del Interior para determinar su elegibilidad para quedarse en el país.

Con información de medios

Videos

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales