Saturday, June 22, 2024

Compartir

vecinos del norte de la ciudad se quejan de ruido excesivo de bar

Vecinos de la colonia Los Pinos segundo sector al norte de Saltillo, presentaron una nueva queja en contra de uno de los bares instalados recientemente en la zona, debido a sus altos decibeles en el uso de la música.

Aunque la zona está rodeada de numerosos establecimientos nocturnos, la queja fue contra el bar La Pre, que funciona como un drive thru y establecimiento al aire libre, pero no cuenta con un área de pista.

TE PUEDE INTERESAR: Se quejan vecinos de ruido y basura generados por bar en el norte de Saltillo

De acuerdo con los vecinos y un recorrido de VANGUARDIA, el sonido del bar es el más alto en comparación con otros locales que están en la zona aledaña.

Dicho bar, se encuentra en el bulevar Moctezuma, entre las calles Ignacio Allende y Paseo de los Zafiros, justo enfrente de una zona residencial.

TE PUEDE INTERESAR: Ruido y falta de estacionamiento de bar provoca quejas de vecinos en el Centro Histórico de Saltillo

De acuerdo con la Dirección de Ecología del Municipio de Saltillo, después de las 21:00 horas, el nivel máximo de decibeles que se puede superar es de 45 decibeles, mismos que en el caso de superarse, ya pueden ser reportados por un vecino.

Sin embargo, los vecinos de la zona además cuestionaron que en ningún momento, les fue solicitada la aprobación para la instalación del establecimiento.

Videos

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales