Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Sigue búsqueda de hombre desaparecido tras huracán Lidia en Colima

Colima, México /

Los equipos de emergencia están buscando a un hombre que se perdió el martes cerca de un río en la comunidad de La Caja en Comala, Colima, tras el paso del huracán Lidia por el estado. 

Protección Civil Municipal de Comala informó a través de sus redes sociales que el jueves por la tarde recibieron un reporte sobre un hombre desaparecido desde el 10 de octubre en la Comunidad de La Caja, cerca del río de la zona.

Se desconoce si la desaparición se ve relacionada con las fuertes lluvias y la creciente de este río, pero no se descarta la posibilidad de que los hechos estén relacionados

Por lo tanto, los equipos de Protección Civil, en colaboración con la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Colima y su equipo canino especializado “Asha – Carlos” en búsqueda y localización de personas, llevaron a cabo una búsqueda inicial en La Caja y a lo largo del río, sin obtener resultados positivos.

En las próximas horas y días, se llevará a cabo otra búsqueda en colaboración con los familiares para intentar encontrar al hombre desaparecido.

Búsqueda de hombre desaparecido en Colima | Arnoldo Delgadillo
Búsqueda de hombre desaparecido en Colima | Arnoldo Delgadillo

MO


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales