Sunday, June 23, 2024

Compartir

Rodeado de billetes, Santa Fe Klan durmió sin sentir felicidad | VIDEO

Ciudad de México /

Santa Fe Klan tuvo una complicada vida en la pobreza, la cual cambió completamente cuando la música y la fama cambiaron su suerte, y hoy en día es de los raperos más exitosos en el país.

Sin embargo, el cantante asegura que el dinero no implica la mayor de las felicidades en su vida, pues no ha experimentado una más grande de la que siente en el barrio.

En ese sentido, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, asegura que se ha dormido entre sus costosas pertenencias o entre dinero, sin sentir absolutamente nada, como pensó que ocurriría.

Santa Fe Klan se ha dormido rodeado de dinero

En entrevista con Yordi Rosado, el rapero guanajuatense fue cuestionado sobre su sentir con relación a cómo cambió su situación emocional con relación a los días complicados, económicamente hablando.

Me he cansado de querer una vida feliz o una vida como la que tuvieron mis papás, por ejemplo, y está difícil“.

En ese sentido, el músico asegura que el mayor de sus resguardos es la música, situación con la que, pese a lo demás, sigue sintiendo extrañeza por los recursos a los que tiene acceso hoy en día.

“Tengo mi música… y me duermo, pues, con los micrófonos o con un piano y sí me gusta la música pero llega una noche en que me da sueño y me quedo ahí… viendo el piano y digo ‘chale’“.

El cantante, además, asegura haberse quedado dormido entre un montón de dinero, pero asegura que no tiene ninguna sensación al respecto.

“Me he quedado con dinero (al rededor)…”, reflexiona. “Y digo ‘esto es lo que tengo, antes no había dinero para esto’… me he quedado con billetes, con dinero terminando de cantar“.

Y neta, no se siente nada, la gente piensa que sí pero yo lo he hecho pa’ sentir felicidad, para sentirme bien… no, no se siente nada”.

En ese sentido, el rapero valora los esfuerzos de sus padres para darle una vida feliz pese al aspecto económico durante su niñez y adolescencia.

caov


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales