Thursday, June 13, 2024

Compartir

Natanael Cano se cae del escenario durante concierto | Video

Ciudad de México /

Natanael Cano continúa con su gira ‘Tumbados Tour’ por la república mexicana, en esta ocasión se presentó en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec, en Toluca, Estado de México. Como en cada presentación, cientos de videos aparecen en redes sociales.

En esta ocasión, algunos de los asistentes al concierto lograron captar cómo el joven cantante de corridos tumbados se cayó del escenario al piso cuando le daba la espalda al público mientras bailaba al ritmo de su banda.

Decenas de videos han sido compartidos en redes sociales en los que se puede apreciar el momento exacto en el que Natanael Cano va a dar al piso.

El cantante de corridos tumbados cayó justamente frente a una zona donde se encontraban fanáticos, pero rápidamente fue auxiliado por su staff, quienes se cercioran que no tuviera daños mayores y pudiera continuar con su show.

Aparentemente así fue, pues el cantante de corridos tumbados reaccionó al momento con su característico humor, diciendo que era algo que nunca le había pasado antes riéndose de la situación.

“What the fu**, bro. Ya se me apagó esa madre. Agarrame bien, perro”, decía Natanael Cano mientras el personal de staff lo ayudaba a subir al escenario, “Nunca me había pasado eso, yo pensé que me iba a morir a la ver**. Oh, my god. Soy un pu** chango”, continuó.

Así fue la caída de Natanael Cano

A pesar del golpe y la preocupación de sus fanáticos, el joven cantante de corridos tumbados continuó con su show y siguió cantando en vivo, gesto que fue agradecido por el público, quienes comenzaron a corear su nombre.

El cantante no se pronunció al respecto en redes sociales, por lo que todo indica que solo fue el golpe de la caída y no pasó a mayores.

¿Dónde se presentará Natanael Cano?

Tras más de 14 presentaciones, El ‘Tumbados Tour’ está apunto de terminar, solamente faltan dos fechas más para cerrar con la lista de conciertos anunciados por Natanael Cano este año.

León – 27 de octubre

Veracruz – 28 de octubre

jk


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales