Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Natanael Cano confiesa la cantidad de dinero que gasta en el antro

/

Natanael Cano es el pionero de los corridos tumbados y por ende uno de los máximos exponentes que existen de esta variante de la música regional mexicana.

Con sus letras explicitas y su forma de ser es como Nata se ha ganado el corazón de miles de fanáticos que lo siguen en cada rincón de la república mexicana.

Así mismo su éxito le ha traído una muy grande cantidad de dinero, la cual al músico no le da miedo presumir constantemente al darse una vida lujosa, así lo confirmó en una entrevista para el canal ‘Soy Grupero’.

“Es que si no te gastas el dinero luego no tienes animos para seguir haciendo más, tienes el dinero ahí guardado y te sientes el más rico del mundo, pero tienes que gastarlo para que sientas que tienes que hacer más”

¿Cuánto gasta en antros?

Durante la conversación el entrevistador le menciona a Nata un consejo que dio Jorge Medina, ex vocalista de la arrolladora: “él decía que la fiesta es bien padre, pero te cobra factura, el cuerpo y el bolsillo”

Natanael Cano lanza 'Nata Montana' | MILENIO
Natanael Cano lanza ‘Nata Montana’ | MILENIO

es justo ahí cuando Natanael revela que eso siempre le ha traído problemas con los papás de los seguidores y confiesa la exorbitante cantidad que gasta en el antro.

“Esa es mi pelea también con los papás, los papás también te ven gastar dinero, de antro todos los días que vas te metes ‘pupupupu’ se asustan también, en su vida vieron 100 mil pesos, 200 mil pesos y que tú te los gastes en un antro, con gente que ni al caso, está difícil, pero no es todos los días, pero si es válido hacerlo porque uno lo disfruta y está dentro de las capacidades todavía”

Opinión de los fanáticos

Natanael ha cosechado un gran grupo de fans quienes por mucho tiempo se preocuparon por él, pero ahora aseguran que se le ve más maduro y feliz.

“Nata ya dejó su huella en el regional mexicano se aventó un nuevo género y nadie va olvidar a nata”

“Se ve feliz, contento, pleno, cómodo, un platica entre compas tranquilo”
“Se nota que este men no tiene envidias de nada ni de nadie, sabe que hay pastel para todos

“Me encanta la vibra del Nata, el no envidia nada, porque ya logro muchas cosas con la música y me encanta que entre ellos sean buenos amigo.


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales