Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Mujer fue arrestada tras robar regalos de bodas en Estados Unidos

Ciudad de México /

Una mujer de 56 años fue arrestada en Mississippi el pasado sábado tras asistir a una boda sin invitación con la intención de robar a los recién casados algunos de sus regalos, informó la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc.

Sandra Lynn Henson, de 56 años, fue arrestada en su estado natal, sin embargo, no es la primera vez que cae a las manos de la ley por este delito. Incluso ya era buscada en Alabama en el momento de su arresto.

Según los informes de la policía, Sandra también ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar los regalos de los novios.

De momento, las autoridades no han revelado que se llevó de la boda, pero informaron que fue acusada de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.

“Aparentemente la señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, dijo la oficina del sheriff.

Una boda | Cuartoscuro
Una boda | Cuartoscuro

No es la primera vez

En 2017, Henson fue declarada culpable de robar en una boda, pero fue puesta en libertad condicional, de acuerdo con un informe obtenido por The New York Post.

En 2019 fue vinculada con robos a nueve bodas diferentes en Alabama. Testigos dijeron al Departamente de Policia de Florence que vieron a la mujer sacando regalos y dinero de carteras.

Sandra Lynn había recibido una sentencia de cinco años en la prisión de Mississippi por la cual debió permanecer encerrada hasta 2025, sin embargo, se desconoce cuándo o por qué fue liberada antes de tiempo.

jk


Google news logo
Síguenos en

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales