Tuesday, June 25, 2024

Compartir

México vence a Ghana en partido amistoso

La selección mexicana derrotó este sábado por 2-0 a Ghana en un partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Charlotte y mantuvo su tendencia al alza con el seleccionador Jaime Lozano, quien suma cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos partidos.

Hirving Lozano y Uriel Antuna marcaron los goles del partido, de claro dominio del Tricolor, especialmente en el segundo tiempo.

Los africanos se plantaron bien en defensa hasta la mitad de la cancha durante el primer tiempo, lo que provocó mucho tráfico, redujo los espacios y frustró las maniobras de ataque y los remaets a puerta.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 57, Hirving Lozano se hizo de un balón y con remate de pierna derecha puso adelante a México por 1-0.

El seleccionador mexicano envió a la cancha en el minuto 62 a César Huerta y Uriel Antuna. Los cambios resultaron positivos para redoblar el poder de ataque y 10 minutos más tarde Antuna puso la guinda al partido con un gol de zurda a pase de Huerta.

El próximo martes, la selección de México se enfrentará con la de Alemania, que este sábado derrotó por 3-1 a la de Estados Unidos.

– Ficha técnica:

2. México: Guillermo Ochoa; Johan Vásquez, César Montes, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez; Édson Álvarez (Luis Romo, m.73), Luis Chávez, Erick Sánchez (Sebastián Córdova, m.89); Raúl Jiménez (Santiago Giménez, m.73), Orbelín Pineda (Uriel Antuna, m.62) e Hirving Lozano (César Huerta, m.62).

Seleccionador: Jaime Lozano.

0. Ghana: Lawrence Ati Zigi; Nicholas Opoku, Jospeh Aidoo (Alidu Seidu, m.28), Gideon Mensah, Kingsley Schindler (Jordan Ayew, m.71); Mohammed Kudus, Thomas Partey (Salis Samed, m.46), Stephen Ambrosius, Antoine Semenyo (Iñaki Williams, m.65), Jospeh Paintsil (Ernest Nuamah, m.64) y Elisha Owusu.

Seleccionador: Elisha Hughton.

Goles: 1-0, m.57: Hirving Lozano. 2-0, m.72: Uriel Antuna.

Árbitro: Joseph Dickerson. Amonestó a Thomas Partey, Jospeh Aidoo; y Jorge Sánchez.

Incidencias: Partido amistoso jugado en el Bank of America, de la ciudad estadounidense de Charlotte. 

Source link

Leer más

Noticias Locales