Thursday, June 13, 2024

Compartir

Mexicanos logran llegar a Madrid por puente aéreo desde Israel

Dicho puente aéreo se llevó a cabo mediante los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional Ben Gurión en Israel, quienes trasladaron a 158 connacionales. (SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES)

Los mexicanos que fueron trasladados en el puente aéreo ya se encuentran a salvo en Madrid, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Mediante redes sociales, la dependencia dijo “las personas en ser trasladadas a Madrid, a través del puente aéreo desde Tel Aviv de Sedena con SRE, ya se encuentran a salvo en España”.

SRE recalcó “quienes lo deseen, podrán regresar a la Ciudad de México, a través de la tarifa especial gestionada por la embajada”.

Dicho puente aéreo se llevó a cabo mediante los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional Ben Gurión en Israel, quienes trasladaron a 158 connacionales.

La Embajada de México en España, gestionó precios especiales en boletos de avión a mexicanos que llegaron a Madrid, con la aerolínea Iberia.

Mediante la red social X la SRE expresó “desde España, la @EmbaMexEsp gestionó un precio preferencial a connacionales del puente aéreo, para asientos en los vuelos Madrid”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), enfatizó que los mexicanos que utilizaron el puente aéreo de Tel Aviv a Madrid contarán con descuentos en hoteles y albergues en la capital española.

Hace unas horas la SRE expresó que 158 mexicanos fueron apoyados en los vuelos puestos a disposición por la Fuerza Aérea Mexicana.

Source link

Leer más

Noticias Locales