Saturday, June 22, 2024

Compartir

¡Más cerca de París! El mexicano Aram Peñaflor conquista medalla de plata en la Copa del Mundo de Triatlón

Peñaflor Copa Mundo Triatlón

El triatleta mexicano Aram Peñaflor conquistó la segunda posición de la Copa del Mundo de Triatlón en Chengdu, China, una medalla de plata que le permite sumar puntos valiosos en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con un gran sprint final en los 10 kilómetros de carrera a pie, Peñaflor aseguró su lugar en el podio de la Copa del Mundo de Triatlón, solo por debajo del alemán Tim Hellwig, quien conquistó el oro, y delante del azerí Rostislav Pevtsov, quien tuvo un cerrado final con el triatleta originario de Toluca, Estado de México.

Peñaflor, doble medallista de oro en el triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en individual y equipos varonil, es actualmente el mejor mexicano en el ranking olímpico.

También puedes leer…

Los atletas de París 2024 recibirán protección contra abuso en redes con un sistema de inteligencia artificial 

La siguiente competencia para Peñaflor Moysen será el 21 de este mismo mes en Tongyeong, Corea del Sur. Después volará a Sudamérica para competir en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que se inauguran el 20 de octubre, donde podría asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El cargo ¡Más cerca de París! El mexicano Aram Peñaflor conquista medalla de plata en la Copa del Mundo de Triatlón apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales