Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Localizan cuerpo desmembrado en un predio cercano al sector residencial Senderos de Torreón

El hallazgo de un cuerpo desmembrado provocó una importante movilización de las distintas corporaciones de seguridad en el municipio de Torreón. 

Fue alrededor de las 17:00 horas de este viernes que se recibió el reporte al servicio estatal de emergencias, 911, en la llamada se indicaba que los restos humanos se encontraban en un terreno localizado atrás de un hospital privado que se localiza por la carretera Torreón-San Pedro; dieron como referencia el Residencial Ibero, del municipio de Torreón.

Los primeros en atender el llamado fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y confirmaron el hallazgo.

El cuerpo fragmentado se encontraba en un terreno cuyo acceso se encuentra por el bulevar Senderos, en el sector que lleva el mismo nombre, justo atrás de una gasolinera que se encuentra sobre la carretera federal.

En el lugar donde se encontraban los restos humanos había ramas secas, llantas, autopartes y demás basura.

Varias personas observaron la escena en la que aparecía el cuerpo sin vida de quien aparentemente era una persona del sexo masculino.

Se dio a conocer que la llamada de emergencias se realizó de manera anónima, ya que había temor de parte de los ciudadanos por reportar los hechos. 

El lugar fue acordonado con cinta amarilla y se registró una importante presencia de unidades del Grupo de Reacción Laguna, de la Policía Civil Coahuila (PCC), así como de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Minutos después arribó los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y el equipo especializado en Medicina Forense y luego de tomar las evidencias se ordenó que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del anfiteatro.

La tarde de este sábado voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmaron la información y dieron a conocer que se trata de un masculino de entre 55 y 65 años, que permanece como no identificado y que en lugar no se encontró la cabeza, además de que según las primeras investigaciones fortalecen la hipótesis de que la mutilación se realizó en otro sitio y solo fueron a dejar los restos en el citado terreno.

Source link

Leer más

Noticias Locales