Thursday, June 13, 2024

Compartir

Lagunera Mayra Hermosillo inicia grabación de su película Vainilla en Torreón

La lagunera Mayra Hermosillo se encuentra dirigiendo ahora mismo su primera cinta que llevará por nombre Vainilla, y Torreón forma parte de las locaciones de este proyecto personal que está inspirado en su infancia aquí en la región.

A las 10:00 horas de esta mañana, el rodaje dio inicio en la colonia Torreón Jardín, y desde las afueras de una residencia ubicada frente a la Plaza de la Tortuga, se podía ver el trabajo del equipo de producción bastante amplio, ocupándose de todo; cargaban macetas pesadas para adornar locación, movían luces, sombras y después de grabar al interior del lugar, se colocó una cámara frente a la puerta principal, lo que permitió la salida de Mayra Hermosillo para verla en acción. 

1739043

Vestida con un amarillo brillante, una falta azul cielo, tenis color blanco y un con un café en mano, la actriz lagunera lucia concentrada y muy sonriente mientras dirigía a con su equipo.

En atención a El Siglo de Torreón, Hermosillo, reconocida por su papel como “Enedina Arellano” en la serie Narcos México, y actualmente con su trabajo como “Lola” en Las Viudas de los Jueves, también disponible en la plataforma de Netflix, compartió lo que ha sido la experiencia de dirigir su primer largometraje. 

“¡Es un sueño, es un sueño!, es muy bonito como hacer familia, entender que las cosas se hacen colectivas y no son cosas de uno solo. Está basada (Vainilla) en mi historia, en mi infancia, en las mujeres con las que crecí y me hicieron ser lo que soy ahora. Lo siento como homenaje, constelación, es una locura, es una cosa que te imaginas, pero cuando entran muchas personas a creer y a recrear esa vida, hay otro punto de vista. Ahora las actrices que interpretan a mi familia las veo digo, ‘qué humanidad tenían, y yo solo veía como mucho juicio sobre ellas, y ahora las veo como seres humanos’”, dijo. 

Busca la entrevista completa mañana en la edición impresa de El Siglo de Torreón.

Source link

Leer más

Noticias Locales