Tuesday, July 23, 2024

Compartir

¿La era del amor? Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados en NY agarrados de la mano – El Financiero

¿Taylor Swift está en la era del amor? La cantante y el jugador Travis Kelce fueron fotografiados agarrados de la mano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los seguidores de Taylor Swift, quien es una artista estadounidense reconocida por sus sencillos como ‘Bad Blood’ y ‘Blank Space’, comenzaron a especular a principios de septiembre sobre su posible relación amorosa con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

Esto se debe a que, el pasado 24 de septiembre, Taylor Swift asistió a uno de los juegos de los Kansas City Chiefs junto a la madre de Travis Kelce. Desde aquel momento, ambas celebridades han sido captadas en diferentes eventos públicos.

¿Taylor Swift y Travis Kelce son novios?

Previo a su breve aparición en Saturday Night Live, un programa que se graba en vivo con diferentes personalidades invitadas, Taylor Swift y Travis Kelce fueron fotografiados mientras caminaban agarrados de la mano.

En aquellas imágenes, la intérprete aparece utilizando un abrigo con estampado de cuadros y Kelce un suéter de color crema con detalles de varios colores. Se aprecia como el dúo se encuentra caminando en las calles de Nueva York con dirección al estudio en el que se graba Saturday Night Live.

En aquel capítulo de Saturday Night Live, los presentadores hicieron un par de bromas sobre el supuesto romance de Taylor Swift con Travis Kelce. La artista solamente apareció para presentar a una cantante conocida como Ice Spice y el jugador participó en uno de los ‘sketches’ del show.


A pesar de haber sido captados agarrados de la mano, Taylor Swift y Travis Kelce no han confirmado que se encuentren en una relación amorosa.

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?

De acuerdo con People, previo al partido al que asistió Taylor Swift, en julio Travis Kelce fue a uno de los conciertos del The Eras Tour en Estados Unidos.

A las pocas semanas del evento musical, el jugador de futbol americano explicó en el podcast de New Hights que quería hablar con Taylor Swift o darle un ‘friendship bracelet’ con su número:

“Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad, y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”.

Las celebridades han sido vistas en varios eventos juntos, incluso Taylor Swift fue a otro de los partidos del equipo Kansas City Chiefs acompañada de Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Según People, una persona cercana al dúo de personalidades aseguró que solamente se encuentran pasando tiempo juntos: “Simplemente, pasan el rato y no hay presión”.

Source link

Leer más

Noticias Locales