Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Kristoff Raczynski. Ésta fue la película que dirigió y fracasó

Ciudad de México /

Kristoff Raczynski es conocido por las críticas de películas que comparte a través de su canal en YouTube, pues en ellas suele ser muy crudo y mordaz ante lo que no le gusta, basta recordar que ‘destrozó’ la actuación de Yalitza Aparicio en la cinta La gran seducción.

También ha incursionado en la actuación y escritura de guiones, roles que pueden verse en la película Matando Cabos (2004), hoy considerada ‘de culto’ y donde compartió protagónico con Tony Dalton

En donde no tuvo mucha fortuna fue en su incursión como director de un largometraje, pues el primero que realizó fue vapuleado por la critica y los espectadores. A continuación te contamos sobre esto.

¿Cuál fue la película de Kristoff que fracasó?

Tras participar con su cortometraje Confesiones de un Table (2012) en el Festival de Cannes, Kristoff decidió realizar un largometraje que le tomó varios años de trabajo, hasta que lo estrenó en 2019: Loco fin de semana.

Según el sitio FilmAffinity, esta comedia cuenta la historia de Fede (interpretado por Christian Vázquez), quien “está muy triste por que terminó con su novia Mariana, sus amigos Memo (Oswaldo Zárate) y Carlos (Juan Pablo Castañeda) buscan animarlo para que le de vuelta a la página y salga así de su depresión”. 

El póster de la cinta | Especial
El póster de la cinta | Especial

“Como todo buen amigo macho alfa lomo plataedo le dicen que la solución es conocer a más mujeres y chance así conozca al amor de su vida. Lo que no se imaginan es que su gran idea los meterá en un gran problema. Una fiesta épica está por comenzar”, agrega la sinopsis.

Tras su lanzamiento, Loco fin de semana de inmediato generó reacciones negativas, por ejemplo:

  • En el sitio Tomatazos, la cinta solo obtuvo el 25 por ciento de aprobación de un máximo de 100, pues los críticos la tacharon de ser “una cinta poco creativa, con personajes, chistes y una trama cliché del género”.
     
  • En IMDb, tiene una calificación de 4 puntos, siendo 10 el máximo, pues los usuarios consideraron que “ni siquiera es mediocre, es tremendamente mala”.

Así reaccionó Kristoff ante malas críticas

Destaca que en su momento Kristoff reaccionó a los señalamientos negativos que cayeron sobre su primer largometraje: “Prefiero el hate porque por lo menos se está hablando”. 

“De hecho, muchas gracias a todos los que se han tomado su tiempo de hacerlo, en general les agradezco a todos los que me han tirado hate. Lo que me parece triste es que hablen de mí y no de las personas que nos roban, de estas películas que roban dinero y dicen que cuestan ciertas cantidades; me parece triste que canales se dediquen a hablar de mí cuando nunca hablan de cine mexicano“.

Esto dijo Kristoff en su canal de YouTube

hc


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales