Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Jodie Foster será una de las estrellas en el FICM 2023 – El Occidental

MORELIA. La actriz Jodie Foster será una de las principales protagonistas de la edición 21 del Festival Internacional de Cine de Morelia, que arrancó este viernes con la proyección de la cinta The Dead Don’t Hurt, dirigida y protagonizada por Viggo Mortensen, quien también desfiló por la alfombra roja inaugural.

La ganadora del Oscar comienza su agenda el miércoles 25 de octubre, a las 18:00 horas, en la sala 5 del Cinépolis Morelia Centro, donde presentará la cinta Taxi Driver de Martin Scorsese.

Esa misma noche, Jodie Foster estará presente en la sala 4 del Cinépolis Morelia Centro, para recibir el Premio a la Excelencia y la develación de una butaca con su nombre. Asimismo, se llevará a cabo una proyección de El silencio de los inocentes, cinta por la que ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA en 1991.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El jueves 26 de octubre estará presente en la proyección de Contact de Robert Zemeckis, que tendrá lugar en la sala 5 de Cinépolis Morelia Centro. Y recibirá la Medalla de la Filmoteca UNAM, a las 16:15 horas en la misma sala.

Finalmente, el viernes 27 a las 12:00 horas, ofrecerá una masterclass en el Teatro Melchor Ocampo, donde también estará presente el actor Nick James.

Source link

Leer más

Noticias Locales