Saturday, June 22, 2024

Compartir

Hot Travel de Volaris ofrece vuelos con descuento de hasta 80%

Ciudad de México /

Antes de hacer maletas, la quinta edición del Hot Travel 2023 trae promociones de 60 y 80 por ciento de descuento en las compras en línea en la aerolínea mexicana Volaris, e incluso si aún no sabes a dónde volar, existen algunas sugerencias para un futuro plan de viaje. Aquí te decimos de qué se trata.

EL DATO

¿Qué es el Hot Travel?

Se trata de la campaña de ventas online más importante para la industria de travel. La quinta edición se llevará a cabo durante cinco días, por lo que las marcas de estas industrias participan brindando a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Serán los días, del 12 al 16 de octubre, en los que Volaris ofrecerá descuentos para volar a más de 100 destinos en México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia y Perú.

¿Playa, ciudad, naturaleza o pueblo mágico?

 Si te preguntas cómo encontrar los vuelos más baratos, aparte de las promociones temporales, debes saber que comprando tu boleto de avión 90 días antes de tu vuelo te saldrá más barato.  

Para comprar tus boletos de avión, la aerolínea cuenta con una página de internet, así como Volaris app. Sólo asegúrate de elegir las fechas de viaje que aplican con las ofertas del Hot Travel.

Las ofertas de Volaris tienen el distintivo del Hot Travel. Foto: (Especial)
Las ofertas de Volaris tienen el distintivo del Hot Travel. Foto: (Especial)

Los vuelos de la aerolínea tienen el mayor descuento en su tarifa Zero. Por ejemplo, en un vuelo de Tijuana a Culiacán, el precio más económico está desde los 139 pesos al rededor de las 5:00 de la mañana.

Sin embargo, en un horario más cómodo, de un precio normal de mil 427 pesos, baja a 708 pesos por persona

Los vuelos más económicos van desde los 189 pesos por viajero y descuentos de hasta 60 por ciento y con v.club, la membresía que te da descuentos en tarifas en cada vuelo, obtienes 20 por ciento adicional.

Volaris recomienda que para aplicar la oferta, es importante que conozcas los términos y condiciones para que se vea reflejado al cotizar, mismos que se encuentran en la misma página de la aerolínea.

MRA


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales