Thursday, June 13, 2024

Compartir

hombre muere a causa de un ataque con arma blanca; lo hiere primo en fiesta

Un hombre de 44 años de edad perdió la vida a causa de una apuñalada propinada por su primo de 32 años, presuntamente debido a viejas rencillas, en colonia al sur de Saltillo.

Minutos antes de las 03:00 horas, vecinos de la colonia San Nicolás de los Berros solicitaron una ambulancia a través del sistema de emergencias 911, ya que un hombre yacía inmóvil en la banqueta, evidenciando una lesión causada por un arma punzocortante.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: prohíben a empleadores pedir carta de no antecedentes penales

Los elementos del Grupo de Reacción Sureste y de la Policía Civil de Coahuila acudieron al lugar ubicado en la calle Tabla de alfalfa esquina con granados. Al llegar, encontraron al hombre herido y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron para evaluar al implicado; sin embargo, el hombre identificado como Juan, residente de la colonia Valle Verde, ya no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades indicaron que el ahora fallecido estaba consumiendo bebidas alcohólicas, cuando al calor de las copas empezó a discutir con su primo identificado como Francisco, tras forcejear, el presunto agresor sacó una navaja agrediéndolo a la altura del tórax.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Tras finalizar las investigaciones de campo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la Semefo para realizar la necropsia de ley, la cual determinará las causas exactas de su fallecimiento.

Source link

Leer más

Noticias Locales