Thursday, June 13, 2024

Compartir

Hombre mayor se niega a casarse con mujer MÁS joven el día de la boda

Ciudad de México /

Un hombre mayor se volvió viral en redes sociales después de que rechazó a una mujer más joven que él porque no “iba con sus estándares”, así se dio a conocer a través del reality show Casados a Primera Vista. 

Cabe destacar que el programa es parte de TV Azteca. A través de la página de internet de la televisora, se explicó que el reality “tiene como premisa unir a personas de acuerdo a sus intereses, afinidades y necesidades; sin que tengan la oportunidad de conocerse antes de su boda”.

“La audiencia será testigo de cómo estas parejas recién formadas, se embarcan en un viaje lleno de emociones, incertidumbre y, sobre todo, amor”, agregó Casados a Primera Vista.

Hombre rechaza a mujer más joven 

La historia surgió después de que César Pechugas y Aurora decidieron participar en el programa, esto con el objetivo de encontrar a su verdadero amor.

No obstante, luego de que los individuos se vieron por primera vez, Cesar comunicó que la mujer, aunque es más joven que él, no es de su tipo porque no iba con los estándares a los que está acostumbrado. 

“Al menos a primera vista, no es lo que yo esperaba. No va con mis estándares de mis últimas novias, no va con mis estándares”. 

Aurora destacó que ella tampoco estaba conforme con la primer impresión que tuvo hacia Cesar, ya que el hombre es más “chaparrito que ella”, pero aseguró que no tenía problema con conocerlo y saber si su relación podía funcionar. 

Hombre se casa con mujer aunque no le gusto 

Pese a que el Cesar reconoció que Aurora no es su tipo y la rechazó en su primera impresión, el hombre decidió casarse con ella y conocerla como su esposa.

“Yo sabía que no era como lo que yo esperaba. Visualmente yo esperaba que me cae a toda madr* o a lo mejor lo que tenemos los seres humanos es hacerte expectativas. Si tú no tienes expectativas nadie te defrauda”.  

APC 


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales