Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Feyenoord vs Vitesse: ¿A qué hora juega Santi Giménez y dónde ver?


Moises Enríquez Borges

Nacional /

Regresa la actividad en la Eredivisie después de la fecha FIFA, con la jornada 9, donde Feyenoord, de Santiago Giménez, recibirá al Vitesse el sábado.

¿Cómo llegan Feyenoord y Vitesse a este partido?

El club del pueblo mantiene una racha de 6 victorias consecutivas en la Liga de Países Bajos, siendo el equipo que más goles ha anotado, sumando 28 tantos

El mexicano Santiago Giménez se mantiene como el goleador del equipo y la liga con 12 goles, haciéndose presente en el marcador en 7 de los 8 partidos que ha jugado en el campeonato neerlandés, por lo que buscará seguir aumentando su cuota como el killer.

A pesar de esto, el Feyenoord aún está a dos partidos de distancia del líder, al tener 4 puntos menos que el PSV, por lo que está obligado a mantener la concentración para no dejar escapar ningún punto.

Vitesse acaba de salir de una mala racha, de 5 derrotas consecutivas, al conseguir una victoria y un empate en su partido más reciente. Un par de rivales a los que se han enfrentado se encuentran en lo alto de la tabla, el AZ  Alkmaar y el PSV.

Su desempeño contra ambos rivales fue sólido, pero no lograron evitar la derrota, el principal problema radica en la falta de profundidad en el ataque y la nula generación de oportunidades, lo que abre las puertas a que sus rivales puedan presionarlos constantemente.

¿A qué hora es el Feyenoord y el Vitesse?

El partido correspondiente a la jornada 9 de la Eredivisie entre Feyenoord y Vitesse, donde el equipo del mexicano buscará mantenerse en la pelea por el liderato, se jugará el sábado 21 de octubre a las 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver EN VIVO el Feyenoord vs Vitesse?

El partido del Feyenoord contra Vitesse de la jornada 9 de la Eredivisie lo podrás seguir totalmente en vivo por la plataforma de Star+ y el canal de ESPN

Momios para Feyenoord vs Vitesse

En el portal de la casa de apuestas Caliente.mx, se coloca al Feyenoord como favorito ante el Vitesse. Aquí te brindamos los momios: 

Triunfo del Feyenoord-750

Empate+750

Triunfo del Vitesse+2200

ALINEACIONES 

Feyenoord

Bijlow, Nieuwkoop, Geertruida, Hancko, Hartman, Wieffer, Maduro, Minteh, Stengs, Paixao y Giménez. 

Vitesse

Room, Hendriks, Isimat-Mirin, Oroz, Arcus, Tielemans, Van Ginkel, Meulensteen, Kozłowski, Manhoef y Voelkerling Persson



Source link

Leer más

Noticias Locales