Thursday, June 13, 2024

Compartir

Escuderías F1 comienzan a llegar a CdMx para el Gran Premio de México

Ciudad de México /

Los motores de la Fórmula 1 volverán a rugir muy pronto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es que las escuderías comenzaron a llegar para el Gran Premio de México 2023.

La mañana de este lunes arribaron siete aviones boeing 747 a la  Ciudad de México, con los contenedores que transportan los monoplazas de los pilotos que correrán este fin de semana.

De acuerdo a información del GP de México, estos aviones también contenían aproximadamente “38 pallets con equipo de FIA, Fórmula 1 y las escuderías”. 

Asimismo transportaban aditamentos para la transmisión de televisión, “lo que suma más de 50 toneladas de material necesario para llevar a cabo la carrera”.

Son cerca de 130 personas las que se encargarán de llevar este material del aeropuerto de Santa Lucía al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo la carrera.

Con esto comienza a sentirse más la F1esta del Gran Premio de México 2023, donde miles de aficionados estarán dando el mejor ambiente a todos los pilotos que participarán en la carrera, la cual se celebrará el domingo 29 de octubre a las 14:00 horas del centro del país.


ZZM



Google news logo
Síguenos en



Source link

Leer más

Noticias Locales