Sunday, June 23, 2024

Compartir

Erick Sánchez: La rivalidad interna en Tri importante para crecer

Enviado/Charlotte /

Erick Sánchez, reconoció que a pesar de que Jaime Lozano lleva poco tiempo al frente de la selección mexicana, el estratega ha logrado que el grupo rápidamente entendiera el esquema de juego, el cual ha generado competencia interna, la cual eleva el nivel individual y colectivo del Tricolor.

Ghana salió a hacer su partido y nosotros estuvimos conscientes, sabíamos que ellos serían un rival fuerte y nosotros supimos manejar el partido entendiendo lo que el profe nos había dicho y bueno, al final se nos dieron las cosas, se dieron los goles y eso es lo importante.

La rivalidad interna es importante para que crezcamos todos, eso nos ayuda a toda la Selección y a todo el que venga; eso siempre va a ser importante, estar ahí peleando por ese puesto. Hoy se me da a mí la oportunidad y tengo que seguir trabajando y metiendo porque sé que hay buenos compañeros ahí presionando”.

El mediocampista del Tricolor, aseguró que el trabajo mental ayuda a no desesperarse mientras desde la banca, sin importar si son porteros, delantero o medicampistas.

“Mi mentalidad me ayuda mucho, trato de estar tranquilo, trate de hacer de la mejor manera las cosas y si me toca estar o no me toca, rato de apoyar a mis compañeros, sé que el que esté adentro lo va a ser de la mejor manera y eso es lo importante. He visto que mis compañeros (porteros) son fuertes de la cabeza y están consciente de que Memo (Ochoa) está haciendo y tiene un gran nivel de juego}”, mencionó Chiquito, quien finalizó:

“Creo que ahí entendimos más el sistema de juego o el planteamiento del partido que queríamos, estamos entendiendo más el juego o su forma de juego de Jaime Lozano y eso es importante porque no tenemos que dar nada por perdido, las fechas FIFA hay que aprovecharlas al máximo y seguir demostrando de lo que somos capaces”.

MGC


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales