Thursday, June 13, 2024

Compartir

Enrique de la Madrid se suma a la campaña de Xóchitl Gálvez: coordinará las mesas de trabajo del proyecto de gobierno del Frente Amplio

Xóchitl Gálvez suma a Enrique de la Madrid a su equipo en el Frente Amplio

Xóchitl Gálvez, responsable de la construcción del Frente Amplio por México, anunció este sábado que el priista Enrique de la Madrid, exaspirante presidencial, se sumó a su equipo de trabajo rumbo al proceso electoral del próximo año.

“Hemos nombrado a Enrique de la Madrid como el responsable de hacer las mesas de trabajo para construir este proyecto de gobierno”, así lo dio a conocer la senadora en el segundo congreso del Frente Cívico Nacional.

Te puede interesar: Santiago Taboada dejará la alcaldía de Benito Juárez para buscar la candidatura por la CDMX con la oposición: “Quiero ser jefe de Gobierno”

Entre la audiencia estaban presentes el senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, y el diputado con licencia Santiago Creel, quien el pasado 22 de agosto aceptó la invitación Gálvez a ser el coordinador de campaña, tras declinar su aspiración presidencial a favor de la senadora de la bancada del PAN.

El comité organizador de las encuestas del Frente Amplio, el pasado 15 de agosto, informó que Enrique de la Madrid quedaba fuera de la contienda interna, por lo que el priista emitió un mensaje en sus redes sociales reconociendo los resultados.

Ante ello, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció la participación de De la Madrid en el proceso de la alianza opositora.

“Reconozco la participación de mi querido amigo Enrique de la Madrid, un mexicano de gran trayectoria, que siempre suma en favor de México y de quien estoy seguro de que seguirá fortaleciendo el trabajo del Frente Amplio por México”, escribió.

Puedes leer: “Morena va a empezar con sus mentiras de que vamos abajo en las encuestas, pero estamos creciendo”: Xóchitl Gálvez

Desde entonces, De la Madrid ha expresado su respaldo para la panista y al Frente Amplio, por lo que también la ha acompañado a algunos eventos en los recorridos que hace la aspirante presidencial.

El cargo Enrique de la Madrid se suma a la campaña de Xóchitl Gálvez: coordinará las mesas de trabajo del proyecto de gobierno del Frente Amplio apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales