Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Dos hombres se electrocutan mientras trabajaban en una construcción en Gómez Palacio

El primero de ellos fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dos hombres que se encontraban laborando en una obra en construcción en la ciudad de Gómez Palacio, recibieron una descarga eléctrica y fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Iris y Dalias de la colonia Primavera.

Fuentes de seguridad informaron que uno de los trabajadores, identificado como Efrén, del cual no se proporcionó su edad, tocó accidentalmente los cables de alta tensión cuando se encontraba en el techo de la vivienda.

Al observar lo sucedido, uno de sus compañeros identificado como Norberto de 67 años, intentó alejarlo de los cables y al tocarlo también recibió una descarga.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

1736131
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El primero de ellos fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Por su parte, el segundo en mención se encuentra estable en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fueron los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos quienes realizaron las labores para bajar a ambos lesionados del techo de la casa.

Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y realizaron los traslados a los hospitales señalados.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también se dieron cita en el lugar y elaboraron un reporte sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público se encargará de tomar conocimiento de las lesiones de ambas personas y de abrir un expediente al respecto, para deslindar responsabilidades.

Source link

Leer más

Noticias Locales