Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Dos futbolistas israelíes se niegan a jugar en Turquía tras decisión de guardar un minuto de silencio por las víctimas palestinas

Futbolistas Israel

Los futbolistas israelís del Antalayspor, Ramzi Safouri y Sagiv Jehezkel se negaron a participar en el partido de su equipo este sábado ante el Gaziantepspor, debido a que la Superliga turca decidió que en los partidos se guardara un minuto de silencio en apoyo a las víctimas palestinas del conflicto Israel-Hamás.

Los jugadores, quienes además son seleccionados nacionales de su país, consideraron que dicha medida “es para condenar a Israel”.

“Como jugadores de la selección nacional, no participaremos en esta ceremonia y no iremos al estadio. Las malas noticias del país nos hace casi imposible jugar al futbol. Además, hemos sabido que el partido de hoy estará marcado por un minuto de silencio para condenar a Israel“, publicaron Safouri y Jehezkel en un comunicado.

Pese a su determinación, Safuri y Jehezkel aseguraron que en su club comprendieron la situación.

La actitud hacia nosotros aquí es muy cálida y seguiremos estando entre los que construyan nuevos puentes en los días venideros”, finalizaron.

Te puede interesar…

Israel no albergará partidos de la UEFA hasta nuevo aviso debido a la guerra

El cargo Dos futbolistas israelíes se niegan a jugar en Turquía tras decisión de guardar un minuto de silencio por las víctimas palestinas apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales