Thursday, June 13, 2024

Compartir

Dónde está el Borrego Viudo y por qué es famosa la taquería de cdmx

Ciudad de México /

El día de hoy se registró una riña entre trabajadores de El Borrego Viudo y clientes, que reclamaron que la cuenta no estaba bien; el momento quedó captado por cámaras de seguridad por lo que se viralizó rápidamente entre los fans de esta mítica taquería.

Aquí en MILENIO te contamos más sobre la historia de este lugar:

El Borrego Viudo es un establecimiento de tacos que se ha popularizado durante años por su particular atención al cliente, al tratarse de una taquería que originalmente atendía únicamente en su autoservicio.

Ubicada en Avenida, Revolución 241, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, El Borrego Viudo se ha vuelto uno de los establecimientos favoritos de las familias mexicanas, los amantes de la vida nocturna y aquellos que buscan de un buen festín de tacos al salir de una función de teatro.

Se trata de una taquería que como su misma publicidad lo dice, ofrecen servicios de pedidos en el vehículo y comedor, pero quien sabe de la historia de este lugar, jamás se bajará del coche para comer.

La tradición es llegar en tu automóvil para que te atiendan los meseros, que desde lejos los ves correr de la taquería al estacionamiento, en donde todas las familias abren las cajuelas de su coche para sentarse a comer desde los tradicionales tacos al pastor, hasta tacos de cabeza y lengua.

Además del autoservicio, la taquería se caracteriza por estar abierta las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, razón por la que si llegas después de la 01:00 de la mañana, encontrarás repleto el lugar de gente que busca bajarse la borrachera.

Entre sus especialidades más típicas destacan los tacos al pastor, suadero, longaniza, campechanos, entre otros, además de las famosas tortas del Borrego Viudo, pero aquí en MILENIO web te decimos que no te puedes ir de este establecimiento sin pedir unos tacos de lengua picada, y un vaso de tepache.

Historia de El Borrego Viudo

El Borrego Viudo abrió sus puertas a los amantes de los tacos en 1969, cuando dos hermanos comenzaron una pequeña taquería ubicada a tan solo dos locales de su actual domicilio.

Sin imaginar el éxito que este lugar sería, los hermanos comenzaron a crecer su negocio, no solamente en cuanto al espacio del establecimiento, sino que los horarios de atención al cliente cada vez eran más tarde.

Pues para la gente que acostumbraba a ir al teatro rápidamente se volvió una costumbre pasar en sus coches por unos tacos al Borrego Viudo y que los atendieran desde su vehículos.

¿Qué pasó hoy en El Borrego Viudo?

Una agresión entre clientes del restaurante El Borrego Viudo ubicado en Avenida, Revolución 241, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, y personal del establecimiento ocurrió este fin de semana, hechos que quedaron grabados en un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se observa a personal del restaurante golpeando a algunas personas quienes presuntamente reclamaron que se les había cobrado de más, por lo que supuestamente los trabajadores se molestaron.

RM



Source link

Leer más

Noticias Locales