Thursday, June 13, 2024

Compartir

Deportistas que Bad Bunny menciona en su nuevo disco – El Financiero

Bad Bunny lanzó su nuevo disco titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que incluye 22 canciones en las que hace referencias a diferentes celebridades y deportistas como el piloto ‘Checo’ Pérez o el futbolista Lionel Messi.

El álbum, que fue reconocido por Spotify como el más reproducido en un solo día de 2023, cuenta con colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El puertorriqueño ha demostrado su gusto por deportes como la Fórmula 1, el beisbol, el basquetbol, el boxeo y el futbol, razón por la que ha acudido a participaciones de LeBron James o Max Verstappen, además que fue uno de los famosos que celebró el campeonato mundial de Argentina.

¿A qué deportistas menciona Bad Bunny?

Algunas rivalidades, comparaciones y halagos aparecen en los versos del ‘Conejo Malo’ e incluso hay quienes lo hacen más de una vez, como el actual jugador de Inter Miami.

Lionel Messi y Diego Armando Maradona

El delantero argentino es uno de los que más se mencionan, como en el tema ‘Mónaco’, en donde tampoco se olvida de la leyenda que fue Diego Armando Maradona para la ‘albiceleste’.

“Lo que tú hagas a mí no me impresiona. Es como meter un gol después de Messi y Maradona”, canta. En ‘Acho Pr’ vuelve a hacerlo: “Maradona y Messi en el futbol”.


Tras su retiro de la NFL, compara en ‘Candy B’ al capitán de la ‘scaloneta’ con Tom Brady, quien ganó 7 Super Bowls en su carrera. “Desde que Messi está en la USA, todo el mundo sabe quién es la cabra, ya no es Tom Brady”.

En ‘Thunder y Lightning’ recuerda algunos de sus resultados con “Messi hat-trick, estrella Patrick” y en ‘Teléfono nuevo’, argumenta que “El conejo es Messi, yo soy Mbappé”, su rival en la final de Qatar 2022.

Sergio ‘Checo’ Pérez y Fórmula 1

En el GP de Miami 2023, Bad Bunny estuvo conviviendo con los pilotos de Red Bull, por lo que suma a la máxima categoría del automovilismo a ‘Mónaco’ con frases como “los carros de F1 son más rápidos en persona”.

“Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco’. Primero llegó Verstappen, después llegó ‘Checo’”, recordó sobre la carrera.

‘Nadie Sabe’ es un tema en donde Benito habla sobre sus haters, y la referencia al piloto fallecido en una carrera Ayrton Senna da un mensaje sobre quienes quieren verlo en una situación desagradable. “Por eso están rezando de que me estrelle, Ayrton Senna”, dice la letra.

Randy Arozarena y beisbolistas

El beisbolista es solo uno de los que habla, por lo que el jugador de los Rays de Tampa Bay le agradeció en sus redes por ‘Nadie Sabe’: “Me impresiono a mí mismo, como Randy Arozarena”.

“Yo no soy la cabra, yo soy El Conejo, Cabrón, el mejor. Roberto Clemente, Albert Pujols”, añade en ‘Acho PR’ con los nombres del puertorriqueño y el dominicano.

LeBron James

De nuevo en ‘Mónaco’ cuenta sus encuentros con Lebron James, uno de ellos cuando en febrero pasado acudió al partido de Los Lakers de Los Ángeles en el que el basquetbolista rompió un récord de la NBA.

“Nadie te conoce, ni siquiera en tu barrio. Ayer estuve con Lebron, y luego con DiCaprio”, interpretó sobre a quien le dicen ‘The Goat’ (La Cabra).

Los ‘Rockys’

“Soy un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia”, es la forma en que se aseguró de hablar de algunos íconos de las luchas y el boxeo.

Además del boxeador estadounidense, hay una alusión a la película protagonizada por Sylvester Stallone y el debut de Dwayne Johnson ‘The Rock’ en la WWF. “Tú no eres nadie y yo soy como Rocky”, remata.

*Con información de EFE.

Source link

Leer más

Noticias Locales