Thursday, June 13, 2024

Compartir

Damien Harris es retirado en ambulancia durante el Giants vs Bills

Ciudad de México /

Momentos de tensión se vivieron en el partido New York Giants vs Buffalo Bills de la Semana 6 de la NFL, cuando el corredor Damien Harris tuvo que abandonar el juego en ambulancia tras salir lesionado en una jugada.

El corredor de los Bills podía mover sus extremidades mientras estaba tendido en el campo, lugar en el que sus compañeros y rivales mostraban preocupación ante lo sucedido.

El incidente se dio en el segundo cuarto del Sunday Night Football cuando al hacer un acarreo fue tacleado por Bobby Okereke, sufriendo un fuerte golpe en el cuello con el hombro y aunque parecía una jugada de rutina, el corredor no se podía levantar.

Una vez que fue atendido por el personal médico, colocaron a Harris en una camilla para ser llevado a la ambulancia, mientras era trasladado solo levantó su pulgar, en señal de que se encontraba bien, por lo que fue ovacionado por todos los presentes.

Buffalo Bills se pronuncia tras lesión de Harris

A través de sus redes sociales, el equipo de Damien Harris informó que el corredor tuvo movimiento en sus extremidades y fue llevado a un hospital para realizarle más exámenes médicos.

“Actualización sobre lesiones: Damien Harris (cuello) está fuera del juego. Tiene movimiento en brazos y piernas. Harris será trasladado al hospital para realizar más pruebas“.

Y es que esta lesión hizo que todos los presentes recordaran lo ocurrido la temporada pasada cuando Damar Hamlin recibió un duro golpe en el pecho con el casco de un rival, siendo reanimado en el campo pues había sufrido un paro cardiaco, quien ya está nuevamente jugando con los Bills, y quien esta noche desde la banca veía lo que le ocurría a su compañero.

ZZM


Google news logo
Síguenos en



Source link

Leer más

Noticias Locales