Sunday, June 23, 2024

Compartir

¡Cuidado, México! Alemania inicia la ‘era’ Nagelsmann con triunfo sólido frente a Estados Unidos

Alemania Nagelsmann Estados Unidos

La selección de Alemania venció 1-3 a Estados Unidos en el debut de su técnico Julian Nagelsmann, que inicia con el pie derecho una muy criticada gira por la Unión Americana que continuará con el duelo ante México el próximo martes.

La primera jugada con real peligro fue un disparo al poste de Pascal Gross en el minuto 11, y luego una de Niclas Füllkrug en el 22 que contuvo el portero de Estados Unidos, Matt Turner, mientras Sergiño Dest respondió con una acción similar un minuto después.

Füllkrug volvió a acercarse con un nuevo intento, pero no acertó, lo que aprovechó Estados Unidos para organizar un ataque inmediato y gracias a un golazo de Pulisic abrir el marcador en el minuto 27.

El debut de Nagelsmann al frente de Alemania se complicaba y resurgían las voces que protestaban esta gira por Estados Unidos, como la del técnico del Bayern Munich, Thomas Tuchel.

Sin embargo, Alemania logró levantarse rápido con un gol de Gündogan, quien rescató una jugada que había fallado Leroy Sané y empató el partido en el minuto 39.

REACCIÓN

El juego colectivo de Alemania incrementó su volumen en el arranque del segundo tiempo y logró la remontada con dos jugadas en el área de Estados Unidos.

El 1-2 fue obra de Füllkrug, quien recibió un pase dentro del área y sin marca definió sin problemas frente a Turner en el 58, y tres minutos después fue Musiala quien empujó un balón en el área chica, entre un mar de piernas de defensas de Estados Unidos, para un categórico 1-3 de Alemania en Connecticut.

También puedes leer…

Jaime Lozano anuncia que Julián Quiñones debutará con la Selección Mexicana en noviembre: “Nos dará cosas distintas que no tenemos”

Estados Unidos se desfondó por completo y no logró competir con el ritmo de Alemania, que mostró un nuevo rostro bajo el mando de Nagelsmann y ahora enfrentará a México el próximo martes en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, aunque tal vez dé descanso a la mayoría de sus titulares.

El cargo ¡Cuidado, México! Alemania inicia la ‘era’ Nagelsmann con triunfo sólido frente a Estados Unidos apareció primero en Latin US.

Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales