Saturday, June 22, 2024

Compartir

Chofer de tráiler pierde la vida en carretera San Pedro- Cuatrociénegas

El chofer de un tráiler fue encontrado sin vida, luego de que tras perder el control su unidad se lanzó al camino y las llantas le pasaron por encima.

El reporte se registró el sábado cerca de las 14:12 horas en la que se informaba que en la Carretera San Pedro- Cuatrociénegas, se encontraba un tráiler y el cuerpo de un masculino tendido.

Según la información, el tráiler tipo quinta rueda, marca Freightliner, color blanco, con razón social de TRANSPO, SA DE C.V, era conducido por quien llevara en vida el nombre de Oscar, de 41 años de edad, quien presuntamente perdió el control de su unidad en el kilómetro 262 con dirección de sur a norte, saliendo el vehículo del tramo carretero cerca de un predio nogalero, por lo que el hombre se arrojó de la unidad y tras caer al suelo los neumáticos traseros le pasaron por encima perdiendo la vida instantáneamente.

1736477
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, para hacerse caso del cuerpo y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, Coahuila donde se le practicará la necropsia de rigor, la cual determinará las causas del deceso.

Source link

Leer más

Noticias Locales