Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Cancelan concierto del cantante “El Komander” en Cancún por razones de seguridad

"El Komander" cancela concierto en Cancún por razones de seguridad, informa boletera

Alfredo Ríos “El Komander“, cantante de música regional, tenía programado dar un concierto este viernes en Cancún, Quintana Roo, pero la boletera canceló el evento indicando razones de seguridad.

La empresa Like Music Cancún encargada de llevar al intérprete de “Soy de rancho” publicó un mensaje en sus redes sociales, horas antes del comienzo programado del concierto, en el que informaron la cancelación del evento y que reembolsarían el dinero a quienes compraron el boleto para escuchar al artista.

Te interesa leer: El nuevo álbum de Bad Bunny impone récord: es el más reproducido en Spotify en un solo día

De acuerdo con las publicaciones de “El Komander” su concierto se realizaría en la Plaza Hong Kong, ubicada en avenida Xcaret, incluso días antes anunciaba en sus publicaciones la fecha del concierto en Cancún.

Tras el anuncio de la cancelación, el cantante de la canción “Malditas ganas” no se pronunció al respecto; además, ha seguido promocionando el resto de sus presentaciones programadas en otras entidades.

La cancelación de este concierto se suma a la de otros artistas que por justificaciones similares han tenido que reembolsar los boletos a sus fanáticos. El caso más reciente fue el de Peso Pluma.

El pasado 20 de septiembre, la empresa organizadora de eventos Music Vibe informó que el cantante mexicano de corridos tumbados cancelaba sus conciertos en Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco. 

Ahora también lee: Peso Pluma recibe presuntas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación previo a su presentación en Tijuana

Hasta ese momento, sólo se tenía conocimiento de que el cantante había cancelado su concierto en Tijuana, según información de su disquera, Double P Records, luego de las amenazas de muerte que recibió amenazas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El cargo Cancelan concierto del cantante “El Komander” en Cancún por razones de seguridad apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales