Saturday, June 22, 2024

Compartir

Campeón del Super Bowl ¡a la cárcel!; detienen a Antonio Brown por no pagar manutención de su hija de 15 años

Todo parece indicar que Antonio Brown ya no tendrá mucha conexión con la NFL. El exreceptor de los Steelers de Pittsburgh, los Raiders de Las Vegas, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Buccaneers de Tampa Bay fue arrestado el domingo por la noche en el condado de Broward, en Florida, por no pagar la manutención de su hija.

Fue desde las oficinas del sheriff donde se informó la detención del campeón del Super Bowl con el equipo de Tom Brady, quien ya tenía una demanda en su contra por ausentarse de los pagos como responsabilidad por su paternidad.

A decir de Broward, lugar donde fue aprehendido, el exjugador de 35 años fue fichado desde el sábado por la noche. Incluso, se supo, “AB” ya había sido liberado previamente en torno a esta acusación, pagando una fianza de casi 300 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Semana 6 de la NFL: jornada dominical deja graves lesiones entre ellas las de Christian McCaffrey y Jimmy Garoppolo

¿DE QUÉ ES ACUSADO ANTONIO BROWN? EL EXCAMPEÓN DEL SUPER BOWL QUE FUE DETENIDO EN FLORIDA

Wiltrice Jackson, madre de la hija de 15 años que sostuvo con el exreceptor, lo denunció por no dar el pago de manuntención durante ya bastante tiempo, ascendiendo la deuda a casi 600 mil pesos.

A decir de la expareja de Antonio Brown, esta aseguró que el exjugador de los Bucs actuaba con prepotencia pues nunca mostró interés por las acciones legales que hubiera en su contra, según, al parecer, porque se sentía intocable ante la autoridad.

Los tribunales de Florida emitieron dos órdenes de arresto en 2023, una en abril por una deuda de 30 mil dólares y otra en agosto por 15 mil más una multa de 5 mil. Brown evitó la cárcel al resolver las cantidades requeridas en ambos casos.

LOS SEÑALAMIENTOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, ASALTO Y ROBO EN LOS QUE HA ESTADO ENVUELTO EL EXJUGADOR DE STEELERS

Este no ha sido el único problema legal que ha enfrentado Antonio. El exjugador de la NFL también fue acusado por violencia doméstica en 2019 y por participar en un asalto y robo durante el 2020.

Además, ha tenido también problemas en la cancha, como la vez en que se retiró a la mitad de un partido de los Buccaneers, quitándose la camiseta del equipo y saliendo del estadio, actitudes antideportivas muy comunes durante su carrera por la NFL.

Source link

Leer más

Noticias Locales