Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Camión arrolla a ciclista en periférico de Torreón; le ocasiona heridas de gravedad

Una ciclista resultó con lesiones graves tras ser arrollada por un camión de la ruta Alianza-La Cortina sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El fuerte accidente se reportó a la línea de emergencia 911, cerca de las 19:30 horas del jueves por personas que se encontraban en las afueras de la escuela Antonio Narro, en donde solicitaban la presencia de paramédicos que auxiliaran a la fémina.

De acuerdo con la narrativa de los hechos, la joven, de 22 años de edad, de nombre Alejandra era perseguida a manera de juego por otra mujer mientras circulaba en sentido contrario, cuando fue impactada por la unidad quedando tendida sobre la carpeta asfáltica.

El chofer del transporte identificado como Manuel Alejandro, de 28 años, trató de huir del lugar pero fue detenido por oficiales de tránsito, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Se informó que la lesionada fue asistida por paramédicos de SAMU y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Torreón. Según el primer reporte médico indicó que la accidentada presentó traumatismo cráneo encefálico, así como lesiones en brazos y piernas.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el conductor fue trasladado hacia los módulos de Detención Temporal, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones graves.

Mientras la accidentada era auxiliada por algunos transeúntes que pasaban por el lugar, un individuo se acercó y presuntamente se robó la bicicleta de la afectada. 

Source link

Leer más

Noticias Locales