Tuesday, June 25, 2024

Compartir

busca la Selección enfrentarse a Brasil y Uruguay

México enfrentará este fin de semana a Ghana, una de las mejores selecciones de África y, posteriormente, a Alemania, combinado nacional considerado potencia mundial, por lo que, en palabras del propio Jaime Lozano, la Federación Mexicana de Futbol busca continuar con estos rivales de envergadura.

Durante la conferencia de prensa ofrecida previo al duelo entre el Tricolor y su similar africana el próximo sábado 14 de octubre, Jimmy aseguró que los altos mandos del combinado azteca están intentando concretar duelos ante Brasil y Uruguay, países considerados de los mejores del Mundo.

“Lo de Brasil es la intención, paso a paso, clasificarnos a la Copa América, la intención es estar viendo. Lo mejor no siempre es enfrentar a los más grandes, porque en la Copa América o en un Mundial te enfrentas a un equipo que no sea tan grande y eso defina el pase, o un equipo que no es tan grande.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La Selección Mexicana ya no será el ‘Tri’? Gana Álex Lora demanda a la FMF

“Como la vez pasada, que te dan el balón y se complica. Se busca enfrentar a Brasil, previo a que se pueda iniciar la Copa América”, reconoció Lozano.

El timonel de México aseguró que su plantilla está en camino de conseguir el pase a la próxima Copa América, mismo que disputarán en la Nations League, de acuerdo a lo decidido por la Concacaf. Este torneo se llevará a cabo en 2024 dentro de territorio estadunidense.

“La gente está deseosa, lo que buscamos cada partido es que se vaya contenta, se busca hacer las cosas mejor, agarrar lo que se ha hecho en otros procesos, buscar mejorarlo, es un poco lo que busca Juan Carlos: darle más herramientas a todos, no nada más cuando los jugadores están en Selección, sino que durante todo el año cuenten con nosotros.

“Es un tema mental, si en verdad nos exigimos todos los días, seremos más fuertes. te dan un parámetro, saber en dónde estás y el momento preciso hacia dónde tienes que apuntar”, explicó Jaime Lozano.

Leer más

Noticias Locales