Saturday, June 22, 2024

Compartir

Britney Spears, Maluma y J Balvin juntos en una foto ¿Habrá colaboración? – El Sol de México

Una vez más Britney Spears se encuentra dando de qué hablar, pues su nombre se convirtió en tendencia al sorprender a todos, luego de ser captada cenando con dos grandes exponentes del reguetón actual: Maluma y J Balvin, artistas con los que se reunió en la ciudad de Nueva York y así fue el encuentro.

que, desde que la intérprete de “Baby one more time” confirmó su separación de Sam Asghari, ha decidido vivir su soltería al límite, muestra de ello han sido las fotos y videos que ha subido en las últimas semanas en sus redes sociales.

Puedes leer: Britney Spears, de fiesta en Los Cabos; la princesa del pop deja atrás a Sam Asghari

No obstante, a unos días del lanzamiento de sus memorias, la Princesa del Pop está viviendo un gran momento en La Gran Manzana, tomándose algo de tiempo de su ocupada agenda para reunirse con los cantantes colombianos, en lo que pareció un divertido encuentro.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La reunión de la que todos hablan, de Britney Spears con Maluma y J Balvin, al parecer, tuvo lugar en un restaurante de sushi, la noche de este miércoles 11 de octubre, además de que, según la revista Page Six, este encuentro habría sido completamente improvisada, ya que el medio habló con testigos de los hechos.

De acuerdo a la publicación que el cantante de “Felices los 4” realizó en sus redes sociales, se puede observar a ambos colombianos compartir la mesa con la famosa artista, en un ambiente que parecía relajado y divertido.

Sin embargo, según lo relatado por el medio citado, el famoso Don Juan y Balvin, quienes tienen una fuerte amistad desde hace tiempo, acudieron al establecimiento a comer y por coincidencia se encontraron con la cantante de 41 años, que compartía mesa con un grupo de amigos.

Fue en ese momento cuando los colombianos decidieron invitarla a su mesa, a lo que Spears accedió y, según un testigo del evento, todos se encontraban sorprendidos porque ella estaba muy contenta.

Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo”, señaló. Asimismo, los artistas aprovecharon el momento y también se tomaron algunas instantáneas.

La foto de Britney, Maluma y J Balvin de la que todos hablan

Como era de esperarse, no podían faltar las fotos del recuerdo de este sorpresivo momento; en una de ellas se puede observar a la cantante norteamericana hacer su ya conocido desparpajo, por lo que apareció con su lengua afuera, mientras que los colombianos estallaron en risas.

Una más fue la que publicó Maluma en su cuenta de Instagram, quien se encargó de darle el toque divertido al momento, pues hasta bromeó sobre la pose en la que fueron tomados los tres: “¿Quién, así como yo en el amor? @jbalvin @britneyspears”, mientras que el intérprete de “Mi gente” aprovechó el momento para promocionar su sencillo Colmillo: “Colmillo ya afuera!! @britneyspears ya la aprobó y @maluma nuevamente mal en el amor”, respondió.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Como era de esperarse, las imágenes crearon miles de interacciones y comentarios entre los fans de los tres, muchos de ellos preguntándose si se avecina una colaboración entre los artistas, mientras otros más dijeron que los colombianos aprovecharon el momento para promocionar sus más recientes lanzamientos.

Publicado en El Sol de Puebla

Leer más

Noticias Locales