Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Belinda reacciona a-canción-de Bad Bunny | VIDEO

Ciudad de México /

Tras el estreno del nuevo álbum de Bad Bunny, titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, Belinda reaccionó a una de sus canciones, en donde es mencionada por el puertorriqueño.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la cantante compartió un clip acerca del tema y mencionó que el momento que inspiró al reguetonero “la perseguirá hasta el fin de sus días”.

¿Qué fue lo que dijo Bad Bunny de Belinda?

Benito Martínez, nombre real del artista, dedicó unos versos a la intérprete de ‘Sapito’ en dos de sus nuevas canciones: ‘Perro Negro’ y ‘VOU 787’. En la primera menciona directamente a la artista mexicana, mientras que en el otro tema hace una referencia a una de sus frases más memorables, en la cual señala que “impone moda para todas las niñas”. 

Este icónico momento de la cantante pertenece a una entrevista en la que habla acerca de Daniela Luján, actriz que la reemplazó en la telenovela Cómplices al rescate, en donde interpretaba a las gemelas Mariana y Silvana.

“Yo no la veo como competencia. Es totalmente diferente a mí. Ella, por ejemplo, no impone moda… es actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda. Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no. A mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir”, expresó la actriz y cantante en aquella ocasión.

Bad Bunny hace mención a Belinda | Especial
Bad Bunny hace mención a Belinda | Especial

Ésta entrevista se ha vuelto viral en los últimos años y ahora, Bad Bunny la retoma para una de sus canciones, en donde dice:  Implantando moda; Mariana y Silvana”, haciendo referencia tanto a la declaración de Belinda, como a los papeles que desempeñaba en la telenovela del 2002.

Así reaccionó Belinda

Tras el lanzamiento del nuevo disco de ‘El Conejo Malo’, la intérprete de ‘Bella Traición’, compartió en su cuenta de Instagram, un fragmento de ‘VOU 787′, seguido del video de la famosa entrevista.

“Esta entrevista me perseguirá por el resto de mis días!”, escribió la cantante.

Historia del Instagram de Belinda (Captura de pantalla)
Historia del Instagram de Belinda (Captura de pantalla)

Hasta el momento, Belinda no ha hablado acerca de su otra “aparición” en Nadie sabe lo que va a pasar mañana, sin embargo ella no es la única famosa mencionada en el álbum.





 


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales