Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Automovilistas indican que no es buen momento para la obra en Lázaro Cardenas – El Occidental

Automovilistas que circulan por la Avenida Lázaro Cárdenas indican que es no es buen momento para rehabilitar los carriles centrales de está vialidad, ya que en este mes la expo ganadera atrae más vehículos a la zona y esto colapsa el tráfico.

El Gobierno de Jalisco informó que los trabajos para rehabilitación de esta vialidad se deben a que el tramo aproximado de 500 metros que se ubica por la zona de SEMEFO en sus carriles centrales ya presentaba condiciones de daño y por ello se realizará el cambio de carpeta asfáltica por concreto.

Te puede interesar:

El proyecto tendrá una duración de un mes aproximadamente, tiempo aproximado que la expo ganadera recibe a miles de visitantes, por lo anterior, los automovilistas que circulan por la arteria muestran su inconformidad.

“Yo creo que si le hace falta pero este no es el momento porque está la ganadera y eso siempre ha hecho que el tráfico sea lento, imagínate ahora con estos carriles cerrados se va a poner peor”, señaló Pablo Serrano.

Existen otros automovilistas que circulan por la zona que no sólo se quejan por los tiempos y momento de la obra, sino por el caos vial que forma en las inmediaciones de la expo ganadera cada año.

“Es momento de que las autoridades hagan algo en este sitio, todos los años es lo mismo; yo particularmente no falto y me toca vivir el caos vial, no sé que pongan elementos viales o que la muevan a otro sitio que sea más viable para circular”, señaló Efrén Rios.

La obra tendrá una duración de un mes según las autoridades y tendrá una inversión de 162 millones de pesos sumando las laterales.

Source link

Leer más

Noticias Locales