Thursday, June 13, 2024

Compartir

Arranca Manolo Jiménez gira de promoción por Asia; busca inversiones por mil mdd

TOKIO, JAP.- El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, arranca este lunes una gira por Asia para atraer inversiones a la entidad.

Como parte de las acciones del eje Coahuila Global, Jiménez Salinas realiza esta gira económica por Japón, China y Corea, en la que presentará los beneficios del estado ante directivos y presidentes de empresas.

TE PUEDE INTERESAR: Va Manolo Jiménez a Asia por inversiones para Coahuila

Vamos iniciando esta gira económica por el continente asiático para amarrar nuevas inversiones y así arrancar con todo en los primeros 100 días, anunciando la llegada de mas empresas con más y mejores empleos para Coahuila”, dio a conocer Jiménez Salinas.

Asimismo, agregó que esta gira nació a raíz de que, en la mesa de trabajo de Desarrollo Económico, durante estos meses de transición se estuvo reuniendo con algunas empresas del continente asiático, que ya tomaron la decisión de invertir en México y que hoy en día están entre dos o tres estados, incluyendo Coahuila.

El gobernador electo detalló que esta oportunidad representa inversión por mil millones de dólares, así como la generación de miles de empleos, por lo cual es importante buscar que la mayoría se quede en Coahuila.

Venimos a gestionar, a platicar con los presidentes de los consejos y los CEO’s de estas empresas para que tomen la decisión de quedarse en Coahuila. Y que el próximo año lo iniciemos con buenas noticias en materia económica”, aseveró Jiménez.

Source link

Leer más

Noticias Locales