Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Aplazan audiencia del caso Norma Lizbeth, la estudiante de Teotihuacán que murió por bullying

A unos meses de la muerte de la menor Norma Lizbeth, la estudiante de secundaria del municipio de Teotihuacán, Estado de México que falleció por un golpe en la cabeza en una riña; la audiencia de sentencia de Azahara “N”, la menor agresora, fue aplazada por falta de pruebas, de acuerdo con la hermana de la víctima.

Durante la tarde del jueves en el Juzgado de Adolescentes del Poder Judicial del Estado de México, fue celebrada la audiencia para dictar sentencia por el homicidio de la presunta responsable del homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerdan a Norma Lizbeth y celebran sus XV años

Azahara “N” se encuentra internada desde febrero-marzo de 2023 en el Centro de Reinserción Juvenil Quinta del Bosque luego de acreditar su posible participación en el delito de homicidio calificado.

FAMILIA PROTESTA POR LA MUERTE DE NORMA LIZBETH

Durante dicha audiencia, que fue postergada, los familiares y amigos se manifestaron al exterior del Edificio de Juzgados para Adolescentes en Zinacantepec lanzaron algunas consignas para una resolución favorable del caso.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen indagar a responsables de ‘evitar’ la muerte de Norma Lizbeth

Cabe destacar que el sistema judicial permite condena máxima de hasta cinco años de prisión a adolescentes infractores.

Será el próximo 18 de octubre cuando se celebre una audiencia en la que se estudiará la medida cautelar; sin embargo, el 24 de ese mismo mes se dictará a sentencia, de acuerdo con los familiares de Norma Lizbeth.

Source link

Leer más

Noticias Locales