Sunday, June 23, 2024

Compartir

Aplaude Claudia Sheinbaum incentivos al nearshoring

La aspirante presidencial de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el decreto que publicó el gobierno federal para impulsar la inversión a través de incentivos fiscales a las empresas que apuestan al nearshoring.

Sheinbaum dijo que esa clase de decretos ayuda a mantener la política social de ampliación de derechos, programas, incremento social y derechos laborales y protección del medio ambiente. Todo ello -dijo- genera condiciones óptimas para que la pobreza y desigualdad sigan disminuyendo.

TE PUEDE INTERESAR: Buenas noticias para Tesla y más empresas, Hacienda publica incentivos fiscales por nearshoring

“El decreto que emitió ayer el Gobierno de México para incentivar la inversión y al mismo tiempo mantener y seguir promoviendo la política social de ampliación de derechos, programas, incremento salarial y derechos laborales y protección del medio ambiente, genera condiciones para seguir disminuyendo la pobreza y las desigualdades. Nuestra propuesta no solo es crecimiento económico sino desarrollo sustentable con bienestar”, publicó Sheinbaum en redes sociales.

El decreto busca dar incentivos fiscalas a aquellas empresas que deseen reubicarse en cualquier parte del país para que no se vean interrumpidas sus cadenas de suministro ni sus operaciones debido al tiempo y la distancia con sus principales mercados.

Source link

Leer más

Noticias Locales