Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Ángela Aguilar afirma no ser una niña normal; esto dijo

Ciudad de México /

Ángela Aguilar ha dado de que hablar al afirmar que tiene un porcentaje de argentina en su ser, algo que molestó a los mexicanos, debido a que es una de las exponentes más conocidas de ml regional mexicano. Ahora ha hecho una nueva declaración de sus gustos.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante habló de sus preferencias al vestir y seleccionar su ropa y accesorios y no pudo detenerse en hacer una referencia al famoso personaje de Bibi de La Familia PLuche.

“Soy bien rara, la verdad yo no soy una niña normal, como La Familia PLuche. A mí me gustan las cosas diferentes”, aseguró a la comunicadora.

Aguilar apuntó que esta extravagancia en su gusto por la moda tiene que ver en su diversidad de influencias, pero también en su expresión artística.

“Aprendí que yo me podía diff tazar de princesa cada fin de semana entonces también es una gran opción por lo cual soy contante”, señaló.

Ángela habló de sus vestidos y cómo los crea desde la asesoría de su mamá, quien le ha inculcado el gusto por la moda tradicional y los bordados tradicionales.

Asimismo, la intérprete de “Qué agonía” aseguró tener una “belleza diferente” al no seguir los cánones de modelos de portada de revistas y pasarelas, esto por sus facciones.

“Yo no soy la belleza típica que se ven en las revistas o antes veías en la televisión. Yo soy diferente, no digo que no estoy bonita, soy una belleza diferente. Tengo los ojos chiquitos, la boca grande, la nariz medio grande”, expuso.

Entrevista a Ángela Aguilar

DMZ


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales